Home >> Coahuila >> Entregan escrituras a más familias coahuilenses
Entregan escrituras a más familias coahuilenses

POR REDACCIÓN

En 2019, más de 4 mil títulos se han entregado en toda la entidad

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 08 de noviembre 2019.- El titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), Jericó Abramo Masso, a nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó escrituras a más de 100 familias de la entidad, brindando garantía total y certeza jurídica sobre sus propiedades, avanzando así en la regularización de la tenencia de la tierra.

En su mensaje, el titular de la SEVOT detalló que se trabaja en equipo con los ayuntamientos, Federación, la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (CERTTURC) y las direcciones de Catastro y del Registro Público de la Propiedad, cumpliendo con ello el compromiso del Gobernador.

“A nombre del gobernador Miguel Riquelme, gracias por su confianza y paciencia, hoy algunos de ustedes, después de muchos años de espera, tienen en sus manos el papel que les garantiza que son dueños de su propiedad”, dijo.

Destacó que los beneficiados no pagaron impuestos municipales ni estatales, gracias al trabajo coordinado y en equipo.

“Lo importante es que hoy tienen la tranquilidad de que el patrimonio que con tanto esfuerzo lograron, ya nadie se los puede quitar, es de ustedes y de nadie más”, agregó.

En total, el titular de la SEVOT entregó 25 escrituras en Acuña, 14 en Allende, 53 en Frontera y 18 en el Municipio de Castaños.

“Sin duda este es uno de los programas sociales más importantes que puede tener un Gobierno, porque le da certidumbre a miles de familias sobre el mayor patrimonio que puede tener una persona”, concluyó.

En los eventos, Abramo Masso estuvo acompañado por los ediles municipales y funcionarios estatales y locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Top