POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHULA.- Durante el segundo día de consultas para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2017, saltillenses entregaron sus propuestas al participar ahora en el Foro Económico.Entregan ciudadanos propuestas en Foro Económico (2)

El Alcalde Isidro López Villarreal destacó que la proyección económica es pilar fundamental para el desarrollo de Saltillo.

Ante integrantes de la iniciativa privada y presidentes de cámaras,  señaló  que se habrán de coadyuvar esfuerzos con el Gobierno del Estado para lograr que las potenciales inversiones analicen las ventajas que ofrece Saltillo y se queden.

“Tenemos que ser más atractivo el Municipio para ir en busca de la inversiones foráneas que vengan a fortalecer la economía”.

Así mismo, destacó que en primera instancia se deben enfocar los esfuerzos para satisfacer las necesidades de la gente de Saltillo, sentar las bases para el desarrollo de la región y que en esa dinámica se incluya a las comunidades rurales para trabajar con los oficios tradicionales de una manera organizada.

“En esa dinámica de fortalecer nuestra economía saldremos de Saltillo al Estado, al país y al mundo para destacar que el esfuerzo de Saltillo puede ser el ejemplo de cómo fortalecer la economía  local para entrar en lo global con base a la confianza de los saltillenses por sacar adelante sus proyectos”.

El Director del área de Fomento Económico del Municipio de Saltillo, Juan Carlos Guerra, invitó a los saltillenses a enviar propuestas albuzondelalcalde@saltillo.gob.mx o presentarlas directamente en la Secretaría Técnica ubicada en la Presidencia Municipal.

Este jueves se llevará a cabo el Foro de Desarrollo Social y previamente se desarrollaron el de Seguridad y el Económico.

Publicaciones similares