Home >> Al minuto,Laguna >> Entregan acta de mayoría a Miguel Riquelme como alcalde electo de Torreón
Entregan acta de mayoría a Miguel Riquelme como alcalde electo de Torreón

UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA.- La mañana de este viernes, en las oficinas del Comité Municipal Electoral del IEPECC Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, recibió el acta de mayoría que lo acredita como Alcalde Electo del Municipio después de la revisión de 98 paquetes electorales y 48 horas de trabajo intensivo, dieron como resultado 112,690 votos para el PRI y 108, 823 para el PAN. Dijo que en este recuento realizado, la votación lo reafirma como ganador de esta contienda.

Entregan acta de mayoría a Miguel Riquelme como alcalde electo de Torreón

Entregan acta de mayoría a Miguel Riquelme como alcalde electo de Torreón

Después de recibir esta constancia, señaló que sigue la planeación de su administración la cual, dijo, no será improvisada para poder cumplir todo lo acordado en campaña.

Acompañado por su familia, Riquelme Solís, afirmó que está consciente del trabajo que como Alcalde le espera donde su principal objetivo es cumplirle a los habitantes de todo el municipio a partir de la participación ciudadana y con responsabilidad que le otorgó la ciudadanía es su mayor reto. “Busco que todos los ciudadanos participen, que todos los ciudadanos que no participaron, que no salieron a votar, obtengan la confianza en la próxima administración”.

Resaltó que se apegará a su plan de trabajo a partir del primero de enero del próximo año ya que es en la que los torreonenses confiaron así como el respeto a los compromisos que se firmaron ante notario público que serán cumplidos a cabalidad gobernando para el municipio y no para partidos políticos. “El compromiso que hago es que no voy a alterar una sola palabra de mi discurso. Lo que dije en mi campaña lo voy a cumplir a cabalidad”.

Aseguró que su administración estará basada en el trabajo con la sociedad y en cordialidad con quienes integrarán el Cabildo aún perteneciendo a otras fracciones partidistas ya que se persigue un fin común que es el mejoramiento y bienestar del municipio.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top