Home >> Coahuila,Estado >> Entregan Premio Estatal del Deporte y Presea Fuerza Coahuila
Entregan Premio Estatal del Deporte y Presea Fuerza Coahuila
fb-share-icon0
20
fb-share-icon20

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 5 de diciembre del 2016.- En ceremonia celebrada en el Aula Magna, de la Universidad Autónoma de Coahuila, campus Arteaga, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, hizo entrega del Premio Estatal del Deporte y Presea Fuerza Coahuila, a lo más granado del Deporte en este 2016.

Bibiana Candelas Ramírez, fue galardonada, con la “Presea Fuerza Coahuila”, por sus logros, en el volibol de playa y sala, mientras que Iván González Tobías, fue premiado como Atleta Absoluto, al igual que Eduardo Magaña Poot, como Entrenador y Ángel Calzada Castañeda, como el mejor en Impulso o Fomento Deportivo.

El gobernador, resaltó los más de 800 millones de pesos, que han invertido en materia de infraestructura, en lo que va de la administración, así mismo que los triunfos de todos los premiados, son también de los padres de familia.

El Premio Estatal del Deporte de Coahuila de Zaragoza, es el evento más importante, que año con año se entrega a lo más granado del Deporte en nuestro Estado.

Jorge Chapoy Bosque, Director General del Instituto del Deporte, agradeció al Gobernador por su apoyo al Deporte, por toda la Infraestructura generada en materia deportiva en lo que va de la administración, y por darle un espacio especial a los deportistas para este importante evento.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, entrega el Premio Nacional, en cada uno de los Estados, y en Coahuila, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación, a través del Instituto del Deporte, celebra esta ceremonia especial.

Coahuila destaca, al entregar reconocimientos adicionales a los que se dan de manera tradicional a nivel nacional.

 

Top