UNIMEDIOS/ TERESA QUIROZ.- Como parte de los apoyos que la ciudadanía saltillense otorga a la Cruz Roja; el alcalde, Jericó Abramo Masso, hizo entrega del automóvil estudiantes de enfermería estarán rifando. 

El edil destacó que la compra de esta unidad se realizó con la ayuda y el esfuerzo de todos los saltillenses y una buena estrategia económica por parte de la administración municipal.

El auto entregado es un Matisse 2011, con esta donación se pretende apoyar en la colecta de la Cruz Roja de Saltillo, ya que el dinero que iba a ser destinado para la compra de la unidad ahora quedará integro para otros gastos que la institución realiza en acciones que benefician a la ciudad.

Abramo Masso, recalcó la importancia de la labor de las estudiantes de enfermería que  en ocasiones anteriores han realizado una rifa de dos autos para recaudar fondos, de los cuales uno ya fue aportado por el Ayuntamiento de Saltillo, en representación de los ciudadanos.

Acompañado en el evento  por el Presidente del Patronato, Luis Arizpe Jiménez  y su esposa Conchita Aguirre de Arizpe, de Carlos Sánchez, gerente de la institución, Abramo Masso anunció también que el Municipio apoyará a la benemérita con el block para el nuevo edificio que se construirá en el Centro Metropolitano.

Dijo que serán donados los blok´s que sean necesarios y calculó son más de 15 mil los que la obra está necesitando para concluir toda la construcción, misma que espera este terminada para finales de este año.

Señaló que estas donaciones no son solo de un poder ejecutivo, sino que es de todos los ciudadanos que cumplidamente hacen sus pagos de predial, agua, luz y otros servicios y que de esa manera contribuyen a estas acciones de caridad.

Con imágenes de Raymundo Bazaldua

Publicaciones similares