Home >> Politica >> Entrega Enrique Ochoa a Manolo Jiménez Medalla “Luis Donaldo Colosio”
Entrega Enrique Ochoa a Manolo Jiménez Medalla “Luis Donaldo Colosio”

POR REDACCIÓN

UNMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 17 de noviembre 2017.-Ciudad de México, 16 de noviembre de 2017.- El Alcalde Electo de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, recibió de manos del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, la Medalla “Luis Donaldo Colosio” al Mérito Revolucionario; máximo galardón que otorga la Red de Jóvenes Por México a los cuadros políticos jóvenes del PRI que han destacado a nivel nacional.

“La Red Jóvenes X México” es una asociación civil que promueve la incorporación de los jóvenes a la actividad política y partidaria, a realizar gestión social, participar de forma activa en los procesos electorales y capacitar a los jóvenes en la ideología y programa político del Partido Revolucionario Institucional.

En ese marco, el Alcalde Electo de Saltillo fue reconocido en la categoría “Mérito Revolucionario” por promover los principios ideológicos de la Revolución Mexicana, la justicia social y la libertad ideológica.

En su calidad de Orador Oficial del evento, Manolo Jiménez recordó que Luis Donaldo Colosio Murrieta fue un hombre que buscó reinventar la política para hacerla un medio de servicio para la gente, empoderando a los ciudadanos, y transformando el modelo de política institucional.

“Humildemente, he procurado seguir estos ideales y por ello, he dedicado gran parte de mi trayectoria política sirviendo a quienes más lo necesitan. Ya son 10 años de recorrer las colonias y barrios de mi ciudad, escuchando el sentir y pensar de nuestra gente, resolviendo y dando solución a sus problemas  y haciendo todo lo posible para que Saltillo, sea un mejor lugar para vivir”, señaló.

“Decían que los jóvenes íbamos a ser el futuro, pero decidimos adelantarnos y ser el presente”, enfatizó.

En el evento estuvieron presentes, Pablo Angulo Briseño, Presidente del CEN de la Red de Jóvenes por México, así como Laura Haro Ramírez, Secretaria General del organismo.

Manolo Jiménez Salinas es uno de los alcaldes más jóvenes en la historia de Saltillo, ya que al asumir el cargo contará con 32 años de edad.

Inició su carrera política hace diez años. Primero, como candidato a diputado local suplente; después como Regidor del Ayuntamiento de Saltillo, luego Diputado local, Presidente del Comité Municipal del PRI y el pasado 4 de junio ganó la alcaldía de nuestra ciudad por cerca de 50 mil votos de ventaja sobre el segundo lugar en las votaciones.

Manolo Jiménez Salinas asumirá el cargo de Presidente Municipal de Saltillo el próximo 1 de enero de 2018.

En el acto se entregaron medallas a las y los ganadores de otras nueve categorías.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top