POR REDACCIÓN 

  • Inculcan ciudadanía a estudiantes de primaria

UNIMEDIOS/,SALTILLO COAHUILA.-Niños de la Escuela Primaria Profesora Catalina López García, de la Colonia Miravalle, acudieron a la Presidencia Municipal para conocer las funciones del Gobierno de Saltillo, como parte de un programa enfocado a la construcción de ciudadanía.Enseñan a los niños funciones del Gobierno Municipal

La Presidencia Municipal de Saltillo tiene entre sus objetivos permanentes impulsar la participación ciudadana y para ello realiza programas como el de Niños en Presidencia.

El programa consta de reforzar en niños de 3º de primaria, lo aprendido en el libro de texto Coahuila, dentro de la unidad de Ayuntamiento.

A los niños se les dio un recorrido por las distintas oficinas y se les explicó el funcionamiento de las mismas, además de remarcarse que el Gobierno está al servicio de los saltillenses.

Las escuelas que deseen participar en el programa Niños en Presidencia pueden emitir un oficio para solicitar la visita a las Direcciones de Atención Ciudadana o Desarrollo Social que se ubican en el bulevar Francisco Coss, entre Purcell y Obregón.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o bien pueden comunicarse al teléfono 435 25 69 para solicitar mayor información.

Publicaciones similares