UNIMEDIOS.– En un hecho que ha conmocionado en Coahuila, las autoridades confirmaron la muerte del hijo mayor del Ex Gobernador de esta entidad y ex Presidente Nacional del PRI, Humberto Moreira Valdéz, quien de acuerdo a los datos preliminares fue ejecutado por integrantes de la delincuencia organizada en reacción a las acciones de combate.

José Eduardo Moreira Rodríguez, fue hallado alrededor de las 21:00 horas en el camino a Santa Eulalia, cerca de su domicilio en Ciudad Acuña.

José Eduardo se desempeñaba como funcionario de la Secretaría de Desarrollo de Coahuila, cuya labor implicaba recorrer ejidos de la entidad. Gente allegada a él sostiene que lo hacía sin escolta.

Apenas el pasado 30 de enero, Moreira Rodríguez acababa de ser padre, del pequeño Eduardo Humberto que nació en la ciudad Del Río Texas.

Peña Nieto da sus condolencias

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte del José Eduardo Moreira, a través de su cuenta de Twitter el priista dio sus condolencias a la familia Moreira: Enrique Peña Nieto ‏@EPN “Mi más sentidas condolencias a la familia Moreira por la pérdida irreparable de José Eduardo. Su homicidio no debe quedar impune”.

Así mismo, representantes de diferentes partidos políticos en el Estado manifestaron a través de la red social sus condolencias, mientras que los usuarios reprocharon el acontecimiento.

Publicaciones similares