Home >> Al minuto,Seguridad >> Confirma PGJE que localiza dos hombres calcinados en Ramos Arizpe

UNIMEDIOS/ RAMOS ARIZPE, COAH.- Una madrugada violenta fue la registrada este viernes cuando se recibió el reporte de dos cuerpos sin vida abajo del puente Paso del Águila en la autopista Saltillo-Monterrey en el municipio de Ramos Arizpe.

Archivo

Archivo

Por estos hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación penal por el homicidio de dos  personas del sexo masculino que se encontraban atados de las manos por la espalda, presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego y calcinados.  

Fue a las 06:04 horas cuando se recibe el reporte, por lo que peritos de la PGJE llegaron al lugar y recuperaron 14 casquillos .9 mm.

La edad de las victimas oscila entre los 20 y 30 años, continúan sin ser identificados, y se desconoce si fueron asesinados bajo el puente o los cuerpos fueron tirados tras cometer el delito en otro lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

La Policía Investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público investigan la identidad de las víctimas y las pruebas periciales a efecto de dar con los responsables de estos crímenes.

Cabe recordar que el pasado 31 de Julio también bajo el puente Paso del Águila la Procuraduría del Estado recibió un informe sobre el hallazgo de dos de hombres de entre 20 y 25 años de edad, semidesnudos y amordazados con cinta, que además presentaban balazos en la cabeza “el tiro de gracia”.

Otro hecho reciente quedo registrado el 18 de Julio en el mismo lugar, donde fueron localizados cinco cuerpos calcinados en la parte trasera de una camioneta tipo explorer con placas de Nuevo León.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top