Home >> Al minuto,Seguridad >> Encuentran 14 cuerpos en camioneta en SLP, podrían ser de Coahuila

UNIMEDIOS.- Los cuerpos de 14 personas sin vida fueron encontrados en el interior de una camioneta de transporte de personal que fue abandonada en la gasolinera conocida como La Posta en la Carretera San Luis-Zacatecas, se presume las víctimas sean procedentes de Coahuila.

En su cuenta de twitter la Procuraduría de Justicia de San Luis Potosí, el  hallazgo se produjo después de las 4:00 horas, a la altura del kilómetro 12 de la mencionada carretera próxima  a la comunidad Paisanos.

De acuerdo a  las primeras investigaciones se reportó que en el interior de una camioneta tipo Van, con placas TP55240  se encontraban varios cádaveres todos del sexo masculino, y que presuntamente pertenecen a personas del estado de Coahuila.

“Hasta el momento se sabe que los infortunados fueron secuestrados en el estado de Coahuila, hicieron una escala en Zacatecas y en el trayecto a esta ciudad fueron privados de la vida”, se afirma en un comunicado la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí.

Al lugar acudieron Agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y agentes investigadores, así como elementos de la Policía Estatal.

El vehículo que cuenta con reporte de robo con violencia con los cuerpos fue trasladado por una grúa a instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar a los cadáveres la necropsia de ley y saber las circunstancias en las que fallecieron las 14 personas.

Ésta es la primera ocasión que en San Luis Potosí se comete un múltiple asesinato con estas características en una carretera de este estado.

Cabe mencionar que apenas el el pasado martes, el Comisario de la Policía Federal, Joel Melgar, asumió el cargo de Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Foto: twitter @PGJE_SLP

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top