Home >> Al minuto,Estado >> Encabeza Rubén Moireira reunión de seguridad en Piedras Negras
Encabeza Rubén Moireira reunión de seguridad en Piedras Negras

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Con el propósito de darle seguimiento a las acciones interinstitucionales que desarrollan las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno en materia de Seguridad Pública, el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la reunión del Grupo de Coordinación Operativa de la Región Norte. FOTO 1

Al encuentro, asistieron el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Gregorio Pérez Mata, y alcaldes de esta zona de la entidad, encabezados por el anfitrión Fernando Purón.

Entre los puntos que se analizaron en la reunión de trabajo, que tuvo lugar en la Sala de Cabildo, el Procurador General de Justicia, Homero Ramos Gloria, presentó la radiografía del delito así como los resultados de los operativos que se llevan a cabo en la región.

Sobre el particular, señaló que la coordinación estrecha que se tiene con las instituciones de los tres órdenes de Gobierno, permitieron que a la fecha se registre una baja en ilícitos como el homicidio o el robo. 

Por su parte, el Gobernador  Rubén Moreira Valdez externó en el encuentro que pese a estos resultados, no se bajará la guardia y se continuará trabajando como hasta el momento en todo el Estado.

Asimismo, estableció que con el respaldo del Gobierno de la República y las autoridades de los 38 municipios paulatinamente se avanza en la recuperación de la paz y la tranquilidad en beneficio de la población.

En los dos últimos días, el mandatario coahuilense encabezó reuniones de coordinación operativa en Saltillo, para la región Sureste; en Torreón, para La Laguna, y este día en Piedras Negras, para la Norte; más tarde, hizo lo propio en Frontera, para la Centro, desde el Cuartel General del 105 Batallón de Infantería.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top