POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SAN PEDRO, COAHUILA.-  El Gobernador Rubén Moreira Valdez presidió la reunión del Grupo de Coordinación Operativa, donde autoridades civiles y militares analizaron las estadísticas y el mapa delictivo de la Región Laguna.  RMV Reunion de Grupo de Coordinacion Operativa con Subprocuradores

Junto al Comandante de la XI Región Militar, General Cuauhtémoc Antúnez Pérez; Alcaldes, encabezados por el anfitrión, Juan Francisco González y directores de Seguridad Pública Municipal, el mandatario coahuilense reiteró el compromiso de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno de velar por la seguridad y la tranquilidad de la población.

Durante el encuentro, también se dio seguimiento a los avances y resultados en materia de desaparecidos.

Además, se formalizaron acuerdos para continuar con acciones, operativos y trabajo estrecho para consolidar la recuperación de la tranquilidad en la entidad, y en especial en  la Región Laguna.

Estuvieron, el Procurador General de Justicia, Homero Ramos Gloria; el Comisionado Estatal de Seguridad en Coahuila, Ricardo Aguirre; el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad, Sergio Sisbeles, así como el Subprocurador para la Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas, Atención a Víctimas, Ofendidos y Testigos, Juan José Yáñez.

Además, representantes de la Policía Federal, de la PGR y de las Direcciones Municipales de Seguridad Pública de Viesca, Saltillo, Francisco I. Madero, Matamoros, Torreón y San Pedro.

Publicaciones similares