Home >> Al minuto,Sureste >> En Saltillo entregan con lentitud las licencias de conducir
En Saltillo entregan con lentitud las licencias de conducir

UNIMEDIOS / EDUARDO SANTOS.- Automovilistas se mostraron inconformes ante la lentitud y el mal servicio con que se entregan las licencias de conducir en Saltillo. Ante esto una empleada de la Subsecrteraría de Transporte del Estado de Coahuila, región sureste, quien omitió su nombre por temor a represalias de los superiores, argumentó que todo se debía al ingreso de un empleado nuevo sin capacitación previa.Se quejan de la lentitud con la que entregan las licencias de conducir

Los usuarios fueron quienes tuvieron que pagar las consecuencias de estas decisiones, pues aunque en el interior de las oficinas había lugares disponibles y sillas apiladas, éstos tuvieron que esperar afuera, bajo el sol.

Ante las quejas que se escucharon de entre los contribuyentes que fueron a sacar su licencia de conducir, una empleada de oficina salió para explicar a las casi 100 personas que se encontraron haciendo fila que la culpa era de un nuevo empleado del SATEC al que colocaron en la entrega de formatos, sin previa capacitación.

En entrevista, la joven, quien prefirió no revelar su nombre, comentó que en anteriores días el servicio en dichas oficinas era rápido y efectivo, porque había otro empleado que sacaba los formatos de la Administración Central de Recaudación en tiempo y forma.

“Él se tuvo que ir de vacaciones y mandaron a otro al que no le dieron capacitación y por eso está tan lento todo, la gente está molesta, pero hasta nosotros vamos a salir más tarde”, explicó.

En la fila, más de uno alzó su voz para protestar ante el mal servicio que se recibe al hacer el trámite para sacar su licencia de conducir.

“Salió una muchacha de la oficina quien dijo que no era la encargada, que ella sólo toma las fotos y nos dice que el muchacho que está dando los formatos está muy lento, que fuéramos al primer piso del edificio de SATEC, a pedir que nos trajeran a otra persona. El empleado de allá, de manera muy grosera nos dijo que no, que SATEC está dividido, que acá es licencias y que ellos tienen mucho trabajo y que cada quien tiene qué hacer lo suyo”, señaló Miguel Ibarra quien fue a renovar su licencia y se aguantó dos horas bajo el sol.

La señora “Gloria” mencionó que hacer fila para sacar su licencia de conducir fue una gran pérdida de tiempo.

“Creo que necesitan más rapidez en los trámites. Una señorita salió a explicarnos que era una sola persona la que estaba atendiendo, pero que era muy lenta”, dijo la contribuyente.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top