Home >> Al minuto,Estado >> En Coahuila 500 comisionados han regresado a las aulas: SEDU
En Coahuila 500 comisionados han regresado a las aulas: SEDU

UNIMEDIOS/ EDUARDO SANTOS.- El Secretario de Educación En Coahuila, informó que durante la actual administración estatal 500 comisionados han regresado a dar clases, ya que se consideraba que sus labores no eran necesarias en las instancias asignadas.jose-maria-fraustro-siller

José María Fraustro Siller, advirtió que continuarán con estas acciones, pues indicó que existen maestros que están en áreas comisionadas y que no implican una necesidad en ese sitio  y sí en las escuelas frente a grupo.

“Nosotros estamos buscando que todo el mundo esté trabajando en orden y aquellos que tienen horas comisionadas y no son necesarios en el aspecto administrativo regresen a clases”.

Fraustro Siller destacó que el Gobierno Estatal dio de plazo cinco meses para subir la nómina de catedráticos y en eso está trabajando la Secretaría de Educación haciendo una labor de investigación a fondo.

En otro tema aclaró que los procesos que conlleva la Reforma Educativa no atrasan la labor de la Secretaría de Educación, pues se cuenta con tiempo de sobra, 60 días hábiles para estudiarla.

“Se está haciendo no únicamente por la Secretaría, inclusive todos los partidos están participando, de tal manera que estoy seguro que vamos a estar en tiempo y con todos los aspectos que sean importantes para que funcione”.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top