UNIMEDIOS/NADIA BALLESTEROS.- Con relación a la medida que tomó el Ayuntamiento de Saltillo de bajar la tarifa del transporte en la capital del estado, después de un lamentable fallecimiento de un niño de cuatro años, el Partido Acción Nacional en Coahuila consideró que se trata de una decisión electorera motivada por la temporada de elecciones que vive el Estado.FOTOGRAFÍA PROPORCIONADA POR LA EMPRESA INTERNATIONAL, DEL TIPO DE CAMIONES QUE LLEGARÁN A SALTILLO

El PAN Coahuila condenó la muerte del pequeño que murió por la imprudencia de un chofer, al señalar que debió ser capacitado, preparado y autorizado por el Ayuntamiento de Saltillo para desenvolver este empleo.

“La medida del Alcalde, Jericó Abramo Masso no fue la más indicada si lo que buscaba era ofrecer más seguridad a los usuarios del trasporte público. El bajar el costo en las tarifas no impedirá que cada vez más conductores sigan en las calles matando inocentes como en ocasiones anteriores”, expuso el instituto político a través de un comunicado.

Acción Nacional lamentó que el Alcalde de Saltillo, haya salido a hacer el anuncio de la baja de precios en compañía del Gobernador, Rubén Moreira, no se puede tolerar que intenten aprovechar los tiempos electorales y lucren políticamente con la  muerte de un inocente.

El Comité Directivo Estatal exigió al Ayuntamiento de Saltillo cumplir a los ciudadanos, las promesas de mejorar el transporte.

Por otra parte, el PAN Coahuila desaprobó que Rubén Moreira intervenga en asuntos municipales, pues consideran que ello confirma de que estas medidas son completamente electoreras y en fuera de lugar. “Condenamos que en los temas donde el gobernador necesariamente debe hablar no lo haga y donde no, aparezca para favorecer al PRI Coahuila con miras al próximo proceso electoral”, finaliza.

Publicaciones similares