Home >> Coahuila >> El Gobierno Federal premia a la corrupción moreirista: Marcelo Torres Cofiño
El Gobierno Federal premia a la corrupción moreirista: Marcelo Torres Cofiño

POR REDACCIÓN

Con el nombramiento de Jesús Torres Charles como Administrador Central de Investigación Aduanera del SAT el gobierno federal muestra claramente un pacto con personajes corruptos en el país.
• ¿Cuántos ex fiscales se pasean tranquilamente en carros italianos? Cuestionó el diputado.

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 21 de febrero 2019.- El líder del Congreso del Estado de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, lamentó que la cuarta transformación designara al ex fiscal de Coahuila, Jesús Torres Charles, como funcionario del SAT, pues se muestra claramente un premio a la corrupción en todo su esplendor.

“Es realmente lamentable que designen a un personaje coahuilense de dudosa reputación, pues en años anteriores, Torres Charles fue el encargado de revisar muchos crímenes que hoy siguen impunes en Coahuila, como lo era el investigar masacres como la de Allende, la fuga en el penal de Piedras Negras, la mega deuda de Coahuila, las narco fosas, los cuerpos en las presas de Coahuila y los más dos mil homicidios dolosos durante su periodo como fiscal” comentó el diputado.

Torres Cofiño aseguró que el Gobierno Federal premia la corrupción del PRI, pues durante su función como fiscal de Coahuila, Torres Charles dejó mucho que desear de sus actividades laborales, además, su hermano Humberto fue señalado por nexos con la delincuencia organizada.

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso de Coahuila, comentó que ya varios actores políticos en el Estado desaprueban este nombramiento, pues sin duda, es un personaje con dudosa reputación.

“Un investigador de aduanas se encarga de indagar delitos en la frontera, vigilar el comercio ilegal y participar en inspecciones fiscales, cómo un ex fiscal tan cuestionado, podría hacer eso, que lamentable, recuerden su ultima aparición en medios fue en el 2018, cuando se le fotografió en un Ferrari color rojo paseando impunemente y aseguró que no tenía que rendir cuentas a nadie, que lamentable esta designación, esperamos la destitución inmediata de este cuestionable personaje coahuilense” finalizó.

Top