Home >> Global-Internacional >> El cambio responsable ante el populismo es el PAN: Anaya
El cambio responsable ante el populismo es el PAN: Anaya

UNOTV/ MÉXICO.- El candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, aseguró que los panistas están a tiempo de convertirse en la opción de cambio responsable frente el populismo.

En gira de proselitismo por Acapulco, Guerrero, Anaya Cortés aseveró que si el PAN se regenera, podrá ser factor de cambio para México, contribuir a mejorar el ingreso de las familias, procurar más y mejores servicios como educación, salud y vivienda digna, y luchar para que la seguridad y la justicia sean una realidad.

Enfatizó “yo estoy listo para iniciar, con su respaldo, todos esos cambios. Vamos a regenerar al PAN para servir a México”. En este marco, reiteró que su propuesta puede convertir al PAN en la opción de cambio que el país requiere. Refrendó su compromiso con la transparencia y el combate a la corrupción.

Asimismo, ofreció trabajar incansablemente para hacer del blanquiazul un partido ejemplar, y es que para Anaya es esencial que el PAN recupere la confianza de los mexicanos para ganar elecciones y hacer buenos gobiernos para la gente.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top