Home >> Seguridad >> Ejecutan a hombre en Monclova, grupo delincuencial deja mensaje de advertencia
Ejecutan a hombre en Monclova, grupo delincuencial deja mensaje de advertencia

POR UNIMEDIOS DIGITAL

UNIMEDIOS/ MONCLOVA, COAHUILA. 16 de septiembre de 2019.- Con el tiro de gracia fue ejecutada una persona del sexo masculino en la colonia Obrera del municipio de Monclova, cuyo hecho se le adjudica a un grupo de la delincuencia organizada que dejó un mensaje de advertencia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hallazgo de la persona sin vida localizada en una vivienda ubicada en la Calle Cinco, número Dos y Tres, en la Colonia Obrera Sur, en Monclova, quien perdió la vida por un disparo de arma de fuego.

El hallazgo se derivó de una llamada telefónica hecha en forma anónima a las 09:26 horas de este lunes.

En el lugar se localizó sin vida a una persona adulta del sexo masculino con un impacto de bala en la frente y un letrero que se atribuye a un grupo delincuencial.

Como parte de las primeras diligencias, se identificó al occiso como César Alejandro “N”, de 43 años de edad, con domicilio en calle Secundaria 5 Número 538, Colonia Obrera Sur, en Monclova.

Está persona contaba con antecedentes de una detención el pasado 1 de junio del presente año, por el delito de posesión de narcóticos.

Por los hecho anteriores, la FGE inició una carpeta de investigación.

Top