Home >> Estado,Politica >> Ejecutan a comandante de la policía municipal y a su hijo

Ejecutan a comandante de la policía municipal y a su hijo

Un grupo armado, aún no identificado, atacó la mañana de este lunes a un comandante de la policía municipal quien transitaba en un vehículo por la colonia Magiusterio con su hijo , privando a ambos de la vida.

La Fiscalía General del Estado informa que aproximadamente a las 06.35 horas se recibieron reportes en el sistema de emergencias 066 en el sentido de que se habían escuchado disparos de arma de fuego en la colonia Magisterio, al oriente de la ciudad.

Por lo anterior, se trasladaron unidad de diversas corporaciones al lugar, confirmándose que en el crucero de Blvd Sección 38 y calle Arturo Ruiz, sujetos desconocidos atacaron y privaron de la vida al C. Emmanuel Almaguer Pérez, quien laboraba como comandante de la Policía Municipal de Saltillo, así como a su hijo de quien se dijo en un principio por parte de las autoridades tenía 11 años de edad, aunque más tarde la delegada en la Región Sureste, Claudia Brondon rectificó contaba con 15 años.

El Comandante Almaguer se trasladaba en compañía del menor a bordo de un vehículo Honda Oddisey color gris, con placas de circulación FDA2607. Al momento de emitir este boletín las autoridades permanecían en el lugar practicando las diligencias de levantamiento de los cuerpos, así como de criminalística de campo para integrar la correspondiente averiguación previa.

Más tarde, el Fiscal del Estado, Jesús Torres Charles, indicó que se el menor era hijastro del comandante Almaguer y ambos cuerpos se localizaron dentro del vehículo, mismo que se encontraba a dos calles del domicilio particular.

“En la fachada se aprecian disparos de arma de fuego, así como vestigios de una posible explosión de granada, todavía no tenemos el numero de armas que participaron, se esán realizando las investoigaciones para conocer los datos precisos”, sostuvo y añadió que todo a punta a que se utilizaron armas largas y al menos una granada.

Añadió que dentro de la casa se encontraban dos personas, mismas que salieron ilesas ante dichos atentados.

El Fiscal aprovechó para desmentir el supuesto secuestro que sufrió un elemento de la policía municipal en la colonia Loma Linda, y argumento que tras una investigación, concluyeron que fue falsa.

the author

  • La nueva era de la publicidad ¡¡¡ANÚNCIATE CON NOSOTROS!!!

Top