UNIMEDIOS.- Con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, hacemos de su conocimiento que el día de hoy aproximadamente a las 15:30 hrs, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Amistad al oriente de la ciudad.

Al llegar los agentes policiales encontraron a un hombre de 34 años y a una mujer de 26 años lesionados por impactos de arma de fuego. Momentos después, la persona de sexo masculino fallecería en el lugar y la mujer lesionada fue trasladada para su atención médica. Esta última, fue declarada sin vida a las 18:50 hrs.

La agresión se llevó a cabo en el cruce de la calle 20 y la calle San Valentín de la colonia La Amistad que se encuentra al oriente de Saltillo en colindancia con la colonia Morelos. 

Los oficiales que llegaron al lugar del incidente, implementaron un operativo para resguardar el lugar, atender a las víctimas y llevar a cabo las diligencias ministeriales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en la investigación para dar con él o los responsables de estos homicidios.