Home >> Al minuto,Estado >> División en el PAN no afectará alianzas con el PRD
División en el PAN no afectará alianzas con el PRD

UNIMEDIOS / EDUARDO SANTOS.- Sin importar la diferencia de ideologías, en Coahuila se busca la amplia alianza de la oposición para sumar fuerzas en contra de las injusticias que vive la ciudadanía, así lo manifestó Mario Robles Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, quien descartó que al partido le afecte hacer alianza con el PAN, pese a sus presuntos conflictos internos.Mario Robles Molina

“Coahuila ha pasado por una serie de situaciones no muy agradables, desde nuestro punto de vista injustas, entonces tratamos de poner la real oposición en Coahuila”, expresó el perredista.

Dijo que con una candidatura común entre el PRD, Unión Democrática y Acción Nacional se pretende que la actuación de ciertos gobiernos o personajes no desanimen a la ciudadanía.

“No estamos buscando ideologías, sino la coincidencia de servir a Coahuila de una manera diferente”.

Mario Robles Molina especificó que una de las injusticias que viven actualmente los coahuilenses es la desproporción en el alza de los impuestos en comparación con los salarios.

“Otra es la famosa deuda, algo que de alguna manera es la manera de ‘pagar’ de la ciudadanía, algo que no hemos disfrutado en su totalidad, un costo muy alto y un beneficio pequeño”.

El político expresó que aún están en negociaciones para resolver en qué municipios harán candidatura común y en donde lanzarán a candidatos del PRD y que la información específica se podría dar a mediados de mayo.

“Nosotros hemos puesto en la mesa el respeto al interior de los partidos, cada partido resuelve sus asuntos internos, como ellos lo tienen, como nosotros los tenemos, muy respetuosos de que ellos resuelvan sus problemas y nosotros estar en la negociación desde otros acuerdos”.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top