Home >> Coahuila >> Disponible la App Pagafácil en Google Play para contribuyentes de Coahuila
Disponible la App Pagafácil en Google Play para contribuyentes de Coahuila

POR UNIMEDIOS DIGITAL

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 30 de julio de 2019.- Con la finalidad de facilitar los trámites a los contribuyentes, Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, informó que ya está disponible la aplicación móvil de Pagafácil, través de Google Play, para los usuarios que cuenten con un dispositivo Android.

Declaró que está aplicación móvil es una herramienta que facilitará la consulta y pago de adeudos en cuanto a Derechos de Control Vehicular.

Además de que cuenta con diferentes trámites a realizar, como Licencias de Conducir, Carta de No Antecedentes Penales, Constancia de No Inhabilitación y Pasaportes.

“Los coahuilenses ya pueden realizar el pago sin tener que asistir a alguna Administración Local de Recaudación más que a recoger sus bienes (si el trámite lo requiere)”, dijo.

Díaz González destacó que además de poder hacer los trámites de pago, también podrán encontrar una sección para solicitar una cita, ver las distintas ubicaciones de los módulos y Administraciones Locales de Recaudación en todo el estado, obtener asistencia fiscal o mediante un acceso directo al Asistente Inteligente de la cuenta oficial de Facebook de Administración Fiscal de General, a través del Chat Messenger.

Por el momento se acreditó su publicación en la plataforma de Google Play para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y podrán encontrarla para su descarga gratuita bajo el nombre de PagaFácil Coahuila. 

El funcionario dijo que próximamente estará disponible en AppStore para los dispositivos móviles con sistema operativo IOS.

Concluyó Díaz González señalando que con la implementación de estas nuevas tecnologías, se espera obtener una mayor recaudación y una menor afluencia en las Administraciones Locales del Estado, evitando filas, para comodidad de los coahuilenses.

Top