UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAH.- Saltillo se engalanará con la presentación del espectáculo “México Vive en Saltillo”, del diseñador de talla internacional  Armando Mafud, quien apoya así los programas asistenciales con los que cuenta el DIF Saltillo. Mafud en Saltillo

El Gobierno Municipal a través del DIF Saltillo invitó a los ciudadanos a ser partícipes del evento del reconocido diseñador mexicano que se efecturá el próximo jueves 12 de septiembre en el  “Patio de lluvia” del Museo del Desierto, a las 20:30 horas.

Este evento forma parte de las actividades programadas dentro del mes de los valores y cabe destacar que el reconocido diseñador estuvo en la ciudad en el 2011, cuando se llevó a cabo un evento similar para apoyar al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

“México Vive en Saltillo” incluye una pasarela de vestidos de la última colección de Armando Mafud, donde se resalta el tradicional sarape de Saltillo.

Los diseños que se serán presentados en la pasarela estarán a la venta al público en general.

Asimismo, se contará con la participación de la cantante María Elena Leal Beltrán, hija de Lola Beltrán.

El costo de los boletos es de 500 pesos y se encuentran a la venta en el DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez, esquina con 2 de Abril, en el Centro Metropolitano.

La atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y para mayores informes se puso a disposición de los saltillenses el teléfono 241 00 15.

Publicaciones similares