Home >> Carbonífera,Coahuila >> Diseña Ayuntamiento página web para oferta y demanda laboral

UNIMEDIOS/ NILDA TREVIÑO.-

Nueva Rosita, Coah.-Un nuevo esquema online de oferta y demanda de empleo se diseño por parte de la administración municipal que encabeza Antonio Nerio Maltos, para reforzar la comunicación entre las personas que desean un empleo y la iniciativa privada, indicó Ricardo Torres Ontiveros, director de Desarrollo Social en el Municipio.

Esta página está dirigida principalmente a quienes cuenten con preparación académica avanzada y  será denominada “Web en activo”.

Señalo que la plataforma activa de empleo permitirá que exista una mayor sinergia entre la administración, el empresariado y los desempleados, “esta plataforma virtual supone un importante avance dado que el uso de las nuevas tecnologías facilitará a las personas sin empleo acceder, a las ofertas que se publiquen en la misma y, por su parte, las empresas contarán con un portal para publicitar sus ofertas de empleo”, dijo.

Torres Ontiveros  recalco finalmente que en este sentido, el desempleo es y será la principal preocupación y, por tanto, todas aquellas iniciativas que contribuyan a generar empleo serán siempre prioritarias para este gobierno.

Este  proyecto simboliza el esfuerzo que se realiza desde el Ayuntamiento para contribuir a hacer frente a la difícil recesión económica que vivimos y facilitar el acceso al mercado laboral de las personas desempleadas, como una de las prioridades del edil.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top