Home >> Coahuila,Estado >> Diputados pelearán la alcaldía de Acuña
Diputados pelearán la alcaldía de Acuña

POR YESENIA RAMIREZ

UNIMEDIOS / SALTILLO, COAHUILA. 5 de diciembre del 2016 .- “Claro que me gustaría y me siento capaz de ser candidata a la alcaldía de ciudad Acuña”, respondió la diputada local priísta Georgina Cano a los reporteros que le cuestionaron si solicitará licencia en los próximos días para separarse del cargo y participar en el proceso electoral.

Sin embargo, señaló que esperará a que su partido el PRI, defina una plataforma para saber cual será su camino.

Así mismo, dijo sentirse orgullosa de que el tricolor haya impulsado la participación de las mujeres en la política y aseguró que apoyará al candidato o candidata que se designe.

El diputado por Unidad Democrática Campesina (UDC), Sergio Garza Castillo, también se mostró interesado en contender por la alcaldía de Ciudad Acuña, donde hoy gobierna su partido con Evaristo Lenin Peréz Rivera y dijo que será antes de el 4 de enero cuando este definiendo su postura de acuerdo al respaldo que le de la UDC.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, José María Fraustro Siller, consideró que no es el momento para hablar de una candidatura ya que aun le resta mucho trabajo como legislador, por lo que por el momento descartó una alcaldía, diputación o senaduría.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top