Home >> Saltillo >> Detienen a presuntos asaltantes
Detienen a presuntos asaltantes

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 10 de julio 2018.- Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública.

Detenidos: Saúl Alejandro “n” de 20 años de edad, Colonia Teresitas.
Luis Fernando “n” de 22 años de edad, colonia Vicente guerrero.

Motivo robo con violencia y portación de armas.

Hechos. Durante el servicio de prevención y vigilancia y al transitar por la calle Borrados de la colonia Teresitas observamos a una persona del sexo femenino quien nos hacía señales con ambas manos para que detuviéramos la marcha de la unidad policial. La mujer señaló que a dos personas quienes afirmó le acababan de robar.
En virtud de lo anterior iniciamos una persecución logrando darles alcance a las personas descritas. Al efectuárseles una inspección a uno de ellos se le encontró la cantidad de $7,420. Pesos, así como 01 tarjeta plástica de color azul con la leyenda Banamex.
A la segunda persona se le encontró 01 pistola de color gris obscuro con empuñadura de plástico de color café obscuro con la leyenda TITAN TIGER CAL. 38 SPL F. I. E CORP, MIAMI. FLA.
La mujer de 33 años de edad manifestó que la persona le apuntó a la cabeza mientras el otro la amenazó con matarla si no entregaba el dinero.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top