UNIMEDIOS/ TORREÓN, COAHUILA.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Decomisan taxi que utilizaban en sus robosEstado delegación Laguna I,  detuvieron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a Carlos Iván Alanís Cruz, Sergio Miguel Pinedo Mendoza y a Juan Román López de la Paz por ser probables responsables de diversos robos con violencia.
A los detenidos se les aseguró un arma tipo escuadra calibre 45 mm, con un cargador con 5 tiros hábiles, así como un taxi de color amarillo de la línea Mandarinas, con número económico 30-03 CTM, marca Chrysler, tipo I-10, modelo 2013, con placas de circulación 36-03CTM., con número de serie malam5nb4dm299066.
Los robos  fueron realizados con violencia   en tiendas de conveniencia y farmacias de la ciudad de Torreón.
La detención de los sujetos fue realizada mediante un trabajo de investigación e inteligencia por elementos de la Policía Investigadora.
Así mismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa por la detención de Raúl Antonio Alvarado Lozano, Jesús Enrique Díaz Guajardo y José Isabel García Saavedra por el delito Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo por Posesión con Fines de Venta.

Los detienen por narcomenudeo en Torreón

Los detienen por narcomenudeo en Torreón

El día de ayer 19 de septiembre a las 18:05 horas, agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) pusieron a disposición del Ministerio Público a los probables responsables que fueron detenidos en la Avenida División del Norte y calle Francisco I. Madero del ejido San Agustín de esta ciudad.
Al momento de su detención se les aseguró 41 bolsas de plástico transparentes con hierba seca con características de la marihuana; una arma sub ametralladora modelo TEC DC9 con cargador y 25 tiros hábiles; un arma sub ametralladora modelo  TEC DC9 con cargador y 18 tiros hábiles; un arma corta marca Smith & Weson, calibre 40 modelo 410m con número de serie VKN6987, con su cargador sin tiros hábiles; y la cantidad de 1. 869 pesos producto de la venta de droga.
Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público, desglosando en lo que respecta al Ministerio Público Federal la portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

Publicaciones similares