UNIMEDIOS/ ARANTZA FLORES.- Elementos de la Policía Preventiva de Saltillo lograron recuperar un auto con reporte de robo en la colonia Brisas.

Los hechos se suscitaron tras la denuncia recibida en el Sistema Estatal de Emergencias, por lo que el personal de la Policía Saltillo que se encontraba en el sector acudió a la calle Novena y 22 de la mencionada colonia.

En ese lugar se capturó a un sujeto que vestía camiseta roja y pantalón de mezclilla, quien se encontraba desmantelando el automóvil y que al verse sorprendido por los Policías emprendió la huida sin éxito, pues fue detenido y trasladado a las celdas de la cárcel municipal.

El presunto responsable fue identificado como Edgar Chávez Maciel de 24 años de edad y con domicilio en la calle 43 de la colonia Brisas.

Por su parte, el vehículo recuperado se trata de un Nissan tipo Sedan, línea sentar GXE, color gris plata, modelo 2005 y sin placas, el cual había sido reportado como robado.

Mientras que el detenido en posesión del vehículo quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público para que determine su situación jurídica; el auto fue trasladado a corralón, el cual se encontraba sin llantas y sin cofre.

Publicaciones similares