Home >> Al minuto,Sureste >> Detienen a dos en Saltillo por posesión de 10 bolsitas de hierba

UNIMEDIOS.- Dos jóvenes fueron detenidos por personal de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo luego de que se les encontraron 10 pequeños paquetes de hierba verde con características similares a la mariguana.DETIENE POLICÍA SALTILLO A DOS EN POSESIÓN DE 10 BOLSITAS DE HIERBA

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas cuando al circular por la calle Felipe Berriozábal, a espaldas del parque La maquinita, vieron a dos jóvenes en actitud sospechosa y estos al notar la presencia de la policía trataron de huir.

Tras darles alcance  a quien se identificó como Javier Pérez Quintero, de 19 años, se le encontró en la bolsa del pantalón cinco bolsas pequeñas de plástico en cuyo interior contenía hierba vede.

A quien se identificó como Francisco Javier Jiménez Esquivel, de 22 años, también se le encontraron 5 bolsas de plástico pequeñas en donde había hierba de las mismas características.

Los dos sujetos, quienes dijeron tener su domicilio en la Colonia Puerto de Flores, señalaron que les habían encargado comprar lo asegurado y que ellos a su vez la habían adquirido a un sujeto que tiene su domicilio cerca de donde los arrestaron.

Los dos sujetos fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal donde serían puestos a disposición de la autoridad competente.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top