Home >> Coahuila,Seguridad >> Detienen a 4 menores por robos en el Norte de Saltillo

Detienen a 4 menores por robos en el Norte de Saltillo

UNIMEDIOS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila de Zaragoza, (PGJE) informa sobre la detención de 4 personas del sexo masculino menores de edad quienes  se encuentran involucrados en diversos ilícitos de robo a vehículo con violencia y robo a casa habitación e intimidación en las personas en la zona Norte de la ciudad de Saltillo.

Se trata de “El Huevo” de 16 años de edad; “El Mickey” de 17 años, “El Prieto” de 16 años y “El Chiquidracula” de 15 años de edad.

Aproximadamente a las 17:00 del día jueves 20 de diciembre, se activa ALERTA a todas las corporaciones e informan sobre el robo de vehículo con violencia sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia a la altura de la colonia Manantiales del Valle, de Ramos Arizpe, Coahuila; indica el afectado que fue interceptado por  personas, una de ellas portando un arma de fuego larga, lo amagan y lo despojan del vehículo  V.W. Jetta, color gris plata, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Coahuila de Zaragoza.

Elementos del grupo de armas y tácticas especiales (GATE) apoyados por el grupo de reacción de la policía municipal de Saltillo (GROMS), en forma inmediata y coordinada,  trajo como resultado la captura de los delincuentes en el cruce de los Bulevares Luis Donaldo Colosio y  Eulalio Gutiérrez Treviño de la ciudad de Saltillo, quienes circulaban por la calle en el vehículo, portando en el momento un arma, conocida como cuerno de chivo.

Objetos recuperados:

·        Vehículo  V.W. Jetta, color gris plata, modelo 2007, con placas de circulación del Estado de Coahuila de Zaragoza.

·        Un arma larga, del denominado cuerno de chivo.

·        20 cartuchos.

·        5 aparatos de telefonía celular.

Tras la detención señalaron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada dirigido por Tomas Mauricio Sifuentes García, alias “El Mega”; detenido por su participación en el secuestro y homicidio de 6 personas, cuyos cuerpos que fueron localizados en el ejido Guadalupe Victoria del municipio de Saltillo el día 17 de diciembre.

the author

  • La nueva era de la publicidad ¡¡¡ANÚNCIATE CON NOSOTROS!!!

Top