Home >> Al minuto,Seguridad >> Detienen a 2 por robo en plena Navidad
Detienen a 2 por robo en plena Navidad

UNIMEDIOS.- La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer de la detención de Noe Isael Calvillo Villanueva de 19 años de edad y Daniel Isai Nieto Rodríguez,  jóvenes que se dedicaban al robo en la Zona Centro, principalmente a estudiantes.

Los detenidos fueron capturados el día de hoy 25 de diciembre del 2012 en el cruce de las calles de Urdiñola y Ateneo del fraccionamiento Urdiñola, por elementos de la Policía Operativa del Estado.

Al realizar labores de patrullaje por la zona, uno de los afectados interceptó a la unidad de la Policía para reportar dos sujetos a bordo de una motocicleta que lo despojaron de su teléfono celular mientras realizaba una llamada sobre la calle de Urdiñola, por lo que los elementos iniciaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la colonia.

Por la acción de los oficiales, metros más adelante se logró la ubicación de dos personas que coincidían con la descripción de los asaltantes, procediendo a su detención y revisión, encontrando entre sus ropas el teléfono celular del afectado.

Las primeras indagatorias, indican que estos dos sujetos se dedicaban a asaltar a jóvenes estudiantes y transeúntes que circulaban por esa zona, por lo que se invita a la ciudadanía a que en caso de haberse visto afectados por estos sujetos, presenten su denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A los delincuentes les fueron asegurados los siguientes objetos:

·         1 motocicleta con reporte de robo

·         4 teléfonos celulares

·         2 pares de tenis

·         1 sweater color rojo con negro

·         2 gorras

·         1 par de lentes de sol

·         1 cadena de plata

·         3 carteras

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top