Home >> Al minuto,Seguridad >> Detienen a 2 por robo con violencia

UNIMEDIOS.- La Procuraduría de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) puso  a disposición del juez a Alfonso Eduardo Gutiérrez de León de 18 años y JORGE de 17 años, quienes se encuentran involucrados en los delitos de circulación con placas sobrepuestas  y robo con violencia en una tienda de conveniencia.

La detención de los delincuentes fue realizada por elementos de la Policía Municipal de Saltillo el 1° de enero de 2013 a las 00:40 horas en el bulevar Jesús Valdés Sánchez y Periférico Luis Echeverría Álvarez, a bordo de un vehículo Ford Sedan, color blanco con placas de circulación FEW5371 del estado de Coahuila, placas que pertenecen a un vehículo Jeep, modelo 2007, color blanco, reportado como robado el 30 de noviembre de 2012.

Unas horas antes de la detención, los delincuentes participaron en un robo con violencia una tienda OXXO ubicada en calle Juan Saade Murra sin número de la colonia La Hibernia de la ciudad de Saltillo; lugar hasta donde ingresaron con un arma de fuego donde amagaron a la encargada del lugar, para posteriormente apoderarse de $1,800.00 en efectivo, 2 botellas de vino y diversas cajas de cigarro para enseguida huir del lugar a bordo del citado vehículo. Hechos que se registraron a las 22:37 horas del día 31 de diciembre de 2012.

Los probables responsables se encuentran involucrados además en diversos ilícitos cometidos en perjuicio de tiendas de autoservicio OXXO y SEVEN, así como en robos de vehículo con violencia e intimidación en las personas.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top