UNIMEDIOS.- El pasado martes diez de abril, los empleados de una tienda de Oxxo ubicada en Ramos Arizpe sobre la carretera a Monterrey, fueron víctimas de un asalto a mano armada llevado a cabo por dos hombres.

En este incidente se puso en riesgo la vida de los trabajadores de la tienda, pues uno de los perpetradores utilizó un arma blanca para amenazarlos y finalmente quitarles 4 mil pesos de la caja registradora. Los sujetos pudieron darse a la fuga.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó que elementos de la División Investigadora de la Policía Estatal acudieron a atender a las víctimas del asalto y comenzaron su labor de indagación y recopilación de información para poder dar con los delincuentes.

El día de ayer y gracias al trabajo puntual de los agentes investigadores, se logró la captura de ADOLFO HERNÁN LÓPEZ PERALES de 23 años de edad. Este individuo señala haber participado en el asalto con violencia en cuestión, y que lo hizo en compañía de un sujeto del cual, únicamente sabe que se llama ADRIAN y que es originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Esta institución trabaja sobre una línea de investigación que relaciona al detenido ADOLFO HERNÁN LÓPEZ PERALES, con otros tres robos con violencia perpetrados en los siguientes establecimientos de de Ramos Arizpe:

  • Seven Eleven de calle Oscar Flores número 923 de la colonia Anacahuita;
  • Seven Eleven de Blvd. Díaz Ordaz de la colonia Del Valle, y
  • Farmacia Guadalajara de calle Manuel Acuña numero 105 de la colonia Del Valle.

Por lo anterior, se ha solicitado al Juez Segundo de Primera Instancia en Materia Penal el arraigo de ADOLFO HERNÁN LÓPEZ PERALES por un término de 15 días.

Además, hacemos la presentación del detenido a los medios de comunicación y a la sociedad, con la finalidad de que si alguien lo reconoce por haber cometido otro delito, de inmediato haga su denuncia ante esta Procuraduría General de Justicia del Estado.

Estamos a sus órdenes en la Agencia Receptora de Denuncias ubicada en el kilómetro 2.5 de la Carretera a Torreón y ponemos a su disposición los números 434 00 23 y el  089 para denuncia anónima.

La participación de la sociedad juega un papel importante en el combate a la inseguridad. Para la Procuraduría General de Justicia del Estado es de suma importancia la denuncia ciudadana.

Publicaciones similares