Home >> Coahuila,Estado >> Detiene PGJE a padres de menor que era vendida en facebook
Detiene PGJE a padres de menor que era vendida en facebook

POR PAOLA TORRES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 25 de abril de 2016.– Autoridades de Coahuila dieron con el paradero de los padres de una menor de 8 años que era vendida en facebook por una cantidad de 10 mil pesos para una noche de placer, mismos que fueron detenidos este lubes por elementos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado y se encuentran declarando ante el Ministerio Público.

Además de la madre de la menor, fue detenido el padrastro quien presuntamente de acuerdo a las investigaciones preliminares habría expuesto la fotografía en la red social, y fueron puestos a disposición del Estado sus hermanos de 6,10 y 13 años de edad.

La procuradora de las Niñas, los Niños y la familia (PRONNIF)  Yezca Garza Ramírez, dijo que por el momento no pueden proporcionar la identidad de los probables responsables en razón de que se abrió una carpeta de investigación, aunque explicó que se

Así mismo, se vinculará el caso con la Fiscalía de Trata de Personas para agotar las investigaciones y determinar el fondo del caso.

Según la red social, el hombre que puso en venta a la menor se llama José Hernández; sin embargo, no fue confirmado ese nombre por la autoridad.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top