Home >> Coahuila,Seguridad >> Detienen a delincuente por robo con violencia y secuestro‏ en un consultorio

UNIMEDIOS/ ALLENDE, COAHUILA.- Con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se informa que en la ciudad de Allende, Coahuila  fue detenido Héctor Manuel Martínez Sotelo de 29 años de edad por el delito de robo con violencia y secuestro.

El pasado día 20 de noviembre, Martínez Sotelo acudió a un consultorio médico de la ciudad, al arribar  entró con el rostro cubierto portando un arma de fuego con la que amenazó al médico y a la  asistente. Despojó al doctor de su cartera  que tenía la cantidad de tres mil pesos, y su teléfono celular; y amarrándolo de las manos lo llevó en el vehículo del propio médico a un cajero automático donde lo obligó  a retirar la cantidad de cinco mil pesos.

Una vez retirado el dinero, el delincuente liberó al médico, amenazándolo con que se fuera de la ciudad. Cabe señalar que por un momento mientras iban en el vehículo, el ofendido vio a su agresor y le reconoció como uno de sus pacientes, por lo que una vez liberado, acudió a la Agencia del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Hechos por los cuales el Agente Investigador del Ministerio Público de Allende, dio inicio a la Averiguación Previa. El Probable Responsable fue detenido y presentado para integrar la indagatoria con detenido y ejercitar acción penal al Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal en turno.

 


  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top