Home >> Al minuto,Politica >> Destapa Miguel Wheelock a Esther Quintana para dirigir al PAN Coahuila
Destapa Miguel Wheelock a Esther Quintana para dirigir al PAN Coahuila

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Al considerar que cuenta con toda la capacidad y es un personaje que no está abiertamente inclinado hacia ningún grupo político, el empresario Miguel Ángel Wheelock, destapó a Esther Quintana como el mejor perfil para dirigir al Partido Acción Nacional en Coahuila.Esther Quintana Salinas, diputada del PAN

El integrante del partido blanquiazul, consideró que el trabajo de Carlos Orta no ha sido satisfactorio, pues expuso que los triunfos se atribuyen a los candidatos no al trabajo de la dirigencia, por lo que dijo, Quintana Salinas podría manejar y levantar correctamente al Instituto político.

“Creo que la señora Esther Quintana es la persona más institucional y que no está…, bueno a lo mejor la ubican con el grupo de García Villa, pero yo creo que Esther Quintana haría un muy buen papel, que ya lo hizo en el pasado y se tuvieron muy buenos resultados, no sé por qué no podría serlo en esta ocasión”, expuso.

Opina que el trabajo que realizó Carlos Orta al frente del PAN en la entidad no ha sido satisfactorio, pues considera que el partido esta visiblemente dividido, al poner como ejemplo la derrota que se registró en Torreón.

“Si bien Saltillo se ganó, creo que fue más el candidato que la misma gestión de Carlo Orta, perder Torreón y Piedras Negras, entre otros fue uno de los saldos”, dijo.

En relación a la posibilidad de que busque la dirigencia el panista Oscar Mohamar, Miguel Wheelock comentó “bienvenido también creo que tiene la capacidad”, aunque abiertamente expresó su respaldo a Esther Quintana, quien ya estuvo frente al CDE del PAN.

Consideró que quien dirija las filas del blanquiazul deberá trabajar en las calles todos los días, vinculando los comités de las colonias, los seccionales, buscar la unión de sus militantes y establecer reglas claras para que todos participen.

Descartó su intención de contender por ese cargo político, pues dejó en claro que se necesita tener un mínimo de 3 años de militancia, requisito que no cumple, por lo que descartó por completo esta posibilidad.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top