Home >> Al minuto,Politica >> Despotrica Víctor Zamora contra ex titular del SATEC
Despotrica Víctor Zamora  contra ex titular del SATEC

UNIMEDIOS/ANA NÚÑEZ.- Tras el escándalo que desató la falsificación de documentos oficiales para obtener créditos sin la autorización del Congreso del Estado, el diputado electo Víctor Zamora Rodríguez y ex secretario de Finanzas, despotricó contra el ex titular del Satec, Javier Villarreal Hernández y reveló que nunca existió una buena relación laboral con quien ahora es acusado de estos hechos.

“Tengo treinta años en esto y tanto nadar como para ahogarse en la orilla, ¿no verdad?, siempre he hecho las cosas bien y aquí estoy con la frente en alto dando la cara”, sentenció ante la supuesta falsificación de su firma en la autorización de créditos destinados en obra pública, durante su gestión como Secretario de Finanzas.

 Zamora Rodríguez, expuso que la relación laboral con el ex titular del SATEC Javier Villarreal,  se distinguió por estar plagada de diferencias, “todo mundo lo sabe, se ha dicho en las columnas mi relación con Javier nunca fue buena, siempre hubo problemas”.

El legislador que estará rindiendo protesta este próximo primero de enero, dejó en claro que no tiene ninguna orden de aprehensión por parte de la PGR, y que solamente fue citado a comparecer porla Fiscalía de Averiguaciones Previas en dos ocasiones, en base a un crédito por 550 millones de pesos y otro del cual dijo no recordar el monto.

En ambas situaciones reiteró que su firma fue falsificada, por lo que presentó una denuncia contra quien resulte responsable y se deslindó del acto delictivo en el que se ha involucrado a diversos funcionarios de la administración que encabezó Humberto Moreira Valdéz.

Aseguró que durante su larga carrera en el servicio público sus superiores le han enseñado a hacer un buen trabajo y el que ahora su nombre figure en los contratos de crédito por deuda pública  del pasado sexenio se debe a acciones de malos funcionarios que falsificaron su firma, ya que reiteró siempre haber sido muy escrupuloso en el momento de signar algún documento.

El ahora diputado se dijo tranquilo y listo para dar la cara y afrontar a las autoridades en el tema de la falsificación de documentos y la deuda del Estado que puso a Coahuila en la mira nacional.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top