Home >> Coahuila >> Desmiente PAN solicitud de desalojo a maestros
Desmiente PAN solicitud de desalojo a maestros

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 26 de septiembre de 2018.- El líder de la bancada del PAN en el Congreso del Estado de Coahuila, Marcelo Torres Cofiño, condenó el desalojo de los maestros jubilados y pensionados de la Coalición de Trabajadores de la Educación del Estado, y aseguró que su bancada jamás solicitó que se implementara dicha acción.

“Es lamentable que se haya desalojado a los maestros con el uso de la fuerza pública, no podemos permitir que se ataque la integridad física de ningún coahuilense” comentó.

El diputado panista comentó que a través de un oficio se solicitó al Secretario de Seguridad Pública del Estado de Coahuila su apoyo para proteger la integridad física de los diputados, personal del Congreso así como de los maestros y personas que se encuentran situadas en el interior del recinto legislativo.

“El requerimiento se limitó a solicitar apoyo para proteger la integridad de todas las personas en el recinto, el desalojo fue una exceso, del que jamás se hiciera petición alguna y menos de la manera como se realizó, es realmente lamentable y condenable” comentó.

Torres Cofiño dijo que Acción Nacional es un partido que siempre estará a favor de proteger los intereses y la integridad de todas y todos por igual, además reiteró su total apoyo a los maestros desalojados la madrugada de hoy.

“El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado reprueba siempre el uso de la violencia y privilegiamos el dialogo, los diputados del PAN estaremos al pendiente de esta situación, no permitiremos que se afecte la integridad física de nadie, es lamentable que haya sucedido, vamos a tomar cartas en el asunto” finalizó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top