Home >> Coahuila >> Desfile “Dulce Navidad” cambia fecha ante pronóstico de bajas temperaturas

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 13 de diciembre del 2017.- Ante los pronósticos de bajas temperaturas en la capital del Estado el desfile Navideño “Dulce Navidad” en Saltillo cambia de fecha para el próximo lunes 18 de diciembre.

El Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, antepone la salud de las saltillenses luego de los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional que consideran descenso en la temperatura, lluvias y posible caída de nieve o aguanieve en la entidad y en la capital del Estado.

Este gran espectáculo navideño mantiene su hora de inicio en el bulevar Francisco Coss para 19:30las horas, para continuar por Venustiano Carranza y concluir en Galerías.

Por los imprevistos generados, el Gobierno de Coahuila agradece la comprensión de la población y extiende su invitación para participar de este gran espectáculo.

El Gobierno que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa, Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, llevarán a todos los coahuilenses el desfile navideño “Dulce Navidad” para fomentar la paz y preservar la unión familiar así como acercarlas a la magia de esta temporada.

Con un espectáculo lleno de colorido impactará a un total de 240 mil personas en un ambiente de fiesta y totalmente familiar en una cobertura estatal que alcanzará cada una de las cinco regiones del Estado en Torreón, Saltillo, Monclova, Sabinas y Piedras Negras.

Sergio Sisbeles Alvarado, director del DIF Coahuila, informó que el arranque de los desfiles se tiene previsto para de diciembre 17este domingo en la ciudad de Torreón, cuyo recorrido iniciará 19:30a las horas desde la Plaza Mayor para continuar por Valdez Carrillo, Juárez y terminar en la calle Javier Mina.

e, el desfile será en Monclova, iniciando desde el Bulevar de diciembr 19El martes Pape con un recorrido por la calle Francisco I. Madero hasta llegar a la calle Río Nilo.

La programación contempla Sabinas para de diciembre 20el e iniciará en la Avenida Reforma y Francisco I. Madero, siguiendo por el Bulevar Paseo de los Leones para culminar en Hermenegildo Farías; de diciembre 21el se contempla culminar en Piedras Negras arrancando en la calle de septiembre 16 para terminar en el Bulevar Román Cepeda.

El director del DIF Coahuila informó que por disposiciones del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y su esposa, la señora Marcela Gorgón de Riquelme, este año aumentó a 16 el número de carros alegóricos y en el que participan más de 300 voluntarios.

Con una increíble producción, se mantienen los personajes de Santa Claus, el Grinch y los duendes, Star Wars y Disney, Paw Patrol, las Princesas, La Liga de la Justicia, Big Hero, Power Rangers, La Bella y la Bestia, Pokémon, Trolls, Spiderman, Mi Villano Favorito, Piratas del Caribe, la Gallina Pintadita, los Villanos de Disney y como la última de las novedades Coco.

Para alegrar a las familias de la entidad, el Gobierno del Estado, a través del DIF Coahuila junto con todos los voluntarios, preparó este espectáculo de primer nivel para iniciar las fiestas de esta temporada con magia, alegría y color, pero sobre todo, para fomentar los valores y despertar la imaginación principalmente a los niños.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top