Home >> Al minuto,Estado >> Desfilarán 20 mil alumnos en todo el Estado, SEP asegura blindará el evento

Con información de Yesenia Ramírez/  Radio Zócalo

UNIMEDIOS/ JESSICA ROSALES .- Aproximadamente 20 mil alumnos de todo el estado, estarán participando en el tradicional desfile del 20 de noviembre que se estará efectuando este martes y el cual se prevé sea blindado por elementos policiacos para resguardar la seguridad de quienes participan.

El Secretario de Educación en Coahuila José María Fraustro Siller, destacó que se ha considerado apto llevarlo a cabo, conscientes de la violencia que impera con mayor fuerza en algunas regiones como la fronteriza.

Por su parte, La Dirección de la Policía Preventiva Municipal a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que con motivo del desfile cívico-militar que se realizará este martes 20 de noviembre en conmemoración del 102 aniversario de la Revolución Mexicana serán cerradas a la circulación calles de la Zona Centro.

Desde las 6:00 de la mañana del martes estará cerrada la calle Victoria que comprende de Allende a Purcell, mientras que los cruces con esta vialidad, que son las calles Xicoténcatl, Obregón y Acuña estarán abiertas a la circulación, pero sólo hasta las 9:00 de la mañana.

La calle Allende, en su tramo de Presidente Cárdenas a Victoria, será a la circulación a las 8:00 de la mañana.

Esas calles del Centro Histórico de Saltillo se abrirán a la circulación una vez que concluya el desfile que en esta ocasión no tendrá como escenario principal el bulevar Francisco Coss.

Se prevé que para después del medio día estará libre la circulación, por lo cual se sugiere seguir la cuenta de Twitter @policiasaltillo, informó la Subdirección de Tránsito

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top