Home >> Elecciones 2017 >> Desde el Congreso apoyaremos a los planteles educativos: Samuel Rodríguez
Desde el Congreso apoyaremos a los planteles educativos: Samuel Rodríguez

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 21 de abril de 2017.- Con el objetivo de llegar al Congreso del Estado, el candidato Samuel Rodríguez Martínez del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XVI, continúo su recorrido de proselitismo con la propuesta de revisar desde el poder legislativo las condiciones de los planteles educativos.

“Coahuila siempre se ha caracterizado por ser una entidad federativa líder en educación. Se han creado más planteles educativos de todos los niveles, en especial de nivel medio superior y superior. Pero también debemos revisar las condiciones en que se encuentran los demás planteles, apoyar con presupuesto para rehabilitar y acondicionar a los que lo necesiten y dotar a los maestros de las condiciones necesarias para enseñar a nuestros hijos”, sostuvo el candidato priista Samuel Rodríguez, ante los vecinos de las colonia Nueva Jerusalén.

Nuevamente el abanderado del tricolor recordó que se necesita del apoyo para que el proyecto que encabeza Miguel Riquelme se haga realidad, ya que es una persona que sabe invertir en infraestructura, y dentro de su visión esta seguir avanzando en el sistema educativo.

Samuel Rodríguez recordó que así como dentro de su currículo está el haber sido coordinador de programas sociales de la región centro del estado, también fue docente y tuvo la oportunidad de ser el titular de la Secretaría de Educación del Estado, por lo que conoce el tema y no es un improvisado para aportar desde el Congreso del Estado.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top