Home >> Coahuila,Saltillo >> Descarta Isidro López ir con candidatura independiente por la Gubernatura
Descarta Isidro López ir con candidatura independiente por la Gubernatura

POR JESSICA ROSALES

IMÁGENES RICARDO GUZMÁN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Ante las aspiraciones que ha expresado el alcalde de extracción panista, Isidro López Villarreal, rumbo a la gubernatura de Coahuila, el empresario descartó la posibilidad de ir a través de una candidatura independiente, aunque reconoció que es necesario fortalecer las instituciones.

“Yo creo que mi partido es Acción Nacional y estaremos trabajando por Acción Nacional. Hasta este momento no lo he pensado, no creo que lo llegue a pensar en ningún momento, pero bueno ya se verá en algunas circunstancias, pero no creo que tengamos que llegar a eso definitivamente”, expresó tras cuestionarle si iría por la libre.

Luego de diversas reuniones que ha sostenido con figuras como Armando Guadiana Tijerina y recientemente con Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, indicó que es necesario fortalecer a los partidos políticos.

En este contexto, dijo que la reunión que sostuvo el pasado martes con Rodríguez Calderón “El Bronco”, le recomendó dedicarle más tiempo de su agenda a las redes sociales, tras la importancia que representa actualmente la plataforma digital.

“Hablamos de la importancia que tenemos como partidos de cambiar, ahí nos dio una regañada en ese aspecto”, dijo.

Indicó que platicaron por aproximadamente hora y media de diversos temas, y manifestó que “El bronco” alienta a todas las personas que quieran participar buscando el bien común, no en específico a una.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top