POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- A pesar de ser integrante del equipo de transición de la próxima administración municipal, el aún dirigente del PAN en Coahuila, Carlos Orta Canales, no descarta la posibilidad de contender por una diputación local.Carlos Orta Canales

Manifestó que cuenta con varios ofrecimientos y en diversas reuniones con el círculo político, se ha planteado la posibilidad de que vaya por una curul, situación que no descarta, pues dijo, no ha tomado una decisión al respecto.

“Todavía nada oficial pero tenemos planes para el 2014, definitivame, tengo ofrecimientos en el área social, ofrecimientos en otros lados inclusive fuera de la Presidencia Municipal”, dijo.

Señaló que una de las opciones es la diputación, pues destacó que se han llevado a cabo reuniones con los liderazgos del PAN para revisar algunos nombres, “yo agradezco que hayan vertido mi nombre y hay cosas que tenemos que definir”.

El dirigente del PAN en Coahuila indicó que aun no ha tomado una decisión respecto a su futuro político, pero agradeció la invitación de Isidro López Villarreal, para ser parte de su equipo de gobierno.

Publicaciones similares