Home >> Al minuto,Seguridad >> Desarticulan y consignan bandas de robacoches‏ en Torreón

UNIMEDIOS.- En el marco de la Operación Laguna, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo el arraigo en contra de delincuentes dedicados al robo de vehículos con violencia en la ciudad de Torreón, informaron las autoridades a través de un comunicado.Luis Carlos Castillo Pérez, José Carlos Escobar Alvarado, Jorge Iván Cruz Ceniceros y José Fernando Escandón Flores.

La medida cautelar se otorgó  en contra  Miguel Ángel Castro Leija de 20 años de edad,  acusado de robo especialmente agravado con violencia e intimidación en las personas;  el indiciado en compañía de otros sujetos despojaron con violencia a un ciudadano de un vehículo de tres toneladas de la marca Dodge, modelo 1996, el día 26 de marzo del año 2013 en el  ejido El Cambio. Miguel Ángel Castro Leija fue detenido por elementos de Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuando en compañía de seis sujetos desmantelaban el vehículo hurtado, para después ser presentados ante el Agente del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos Robados.

Asimismo, se obtuvo arraigo en contra de  Luis Carlos Castillo Pérez, José Carlos Escobar Alvarado, Jorge Iván Cruz Ceniceros y José Fernando Escandón Flores. Los delincuentes fueron detenidos por elementos de la Policía Federal División Fuerzas Federales,  cuando desmantelaban el vehículo que le quitaron con lujo de violencia a un ciudadano en las calles Barcelona y Alemania en la colonia Ex Hacienda Los Ángeles de la ciudad de Torreón, para después ser presentados ante  el Ministerio Público.

Finalmente, se obtuvo arraigo en contra de Israel de Jesús Ramírez Ambris  y Jesús Gerardo Samaniego Cortez.  Los acusados fueron  detenidos por elementos de la Policía Investigadora de la (PGJE) cuando desmantelaban un vehículo  marca Nissan, tipo pick up, color rojo, modelo 1989, mismo que fue robado el día 29 de marzo del año 2013, a las 08:50 horas, en la calle del Cisne y calzada Saltillo 400 de la colonia Fovissste La Rosita.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top