POR REDACCIÓN
UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Tras 10 años de adeudo en el pago de rentas de locales municipales en el Mercado Juárez, el Gobierno Municipal de Saltillo desalojó a una comerciante que debe un monyo de 475 mil pesos un local y condicionó al comerciante de otro más  a liquidar el saldo.
El Director de Servicios Concesionados en Saltillo, Pedro Delgado Álvarez, informó que se realizó un convenio desde el 2014 para dar oportunidad a la regularización de los pagos por concepto de renta, el cual los locatarios no respetaron.
El local MBJ-188 tenía sin pagar desde el año 2006 y el monto de la demanda asciende a 475 mil pesos, más las actualizaciones a la fecha; fue el local recuperado.
Otro caso es el del local MBJ-34 que tiene un adeudo por falta de pago desde el año 2011 y el monto es de 78 mil 128 pesos, más actualizaciones a la fecha; el comerciante pagó una parte condicionado a pagar el resto.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.