Home >> Coahuila,Politica >> Denuncia PRI campañas negras en diversos municipios de Coahuila

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/SALTILLO, COAHUILA.- El Presidente del PRI en Coahuila, David Aguillón, denuncio campañas negras en contra del tricolor en al menos 5 municipios y responsabilizó directamente al PAN de esta situación.David Aguillon, líder del PRI en Coahuila.

El dirigente del PRI en Coahuila destacó, “tengo reportes en varios municipios de campaña negra, de volanteo el día de ayer en contra de nuestro partido en el Municipio de Cuatrociénegas, Torreón, Ramos Arizpe, Sabinas y  Monclova”.

Detalló que los planfletos que se distribuyeron el día sábado 6 de julio,  critican a las autoridades priístas y tienen el sello de la campaña que se emprendió durante la elección para Gobernador por lo que consideró deben ser los mismos responsables.

Ante el cuestionamiento de quienes son los autores, el líder priísta señaló directamente al Partido Acción Nacional de quien dijo, “hemos visto que ha sido una estrategia de Acción Nacional trabajar con las campañas negras, ellos se han asesorado de gente que se dedica a hacer campañas negras y han reconocido que participan en este tipo de campañas”.

Agregó, “Es algo a lo que nosotros nunca le hemos apostado y es algo a lo que ellos siempre les ha apostado y nunca les ha dado resultado pero que quede claro dentro de la ciudadanía que le quede claro que el PRI trabaja del lado de la legalidad, de la ética y hay otros partidos que no lo hacen”.

Aseguró que el tricolor ha documentado las campañas negras emprendidas en su contra y analizarán si se interpone o no una denuncia  por estos hechos.

Por otra parte, dijo que el PRI cumplió con el 100 por ciento de los representantes den los 38 municipios, quienes reportaban jornadas tranquilas en general en todo el estado.

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top