Home >> Al minuto,Politica >> Denuncia Isidro campaña de ataque y ofensas contra su familia
Denuncia Isidro campaña de ataque y ofensas contra su familia

POR JESSICA ROSALES

UNIMEDIOS/ JESSICA ROSALES.- Tras la distribución de algunos panfletos en donde se denosta de forma ofensiva a su familia, el candidato del PAN-UDC a la alcaldía de Saltillo, Isidro López Villarreal, lamentó que se esté emprendiendo una campaña de ataque en su contra y de su familia.

Circulan panfletos con logo del PAN que ofenden a Isidro López y a sus hijos

Circulan panfletos con logo del PAN que ofenden a Isidro López y a sus hijos

El panfleto contiene un logotipo del PAN con la leyenda “por una dignificación del panismo en Saltillo” que respalda el contenido, y habla de un supuesto desfalco de cinco  empresas, así como ofensas personales a sus hijos.

Manifestó que una persona encontró tirados en la calle alrededor de 300 panfletos difamando a su familia, y se los hizo llegar, en los cuales se señala lo siguiente: “Isidro López es un junior que se levanta a las 11 todos los días se la pasa jugando golf en el Campestre abusando de sus trabajadores con unos sueldos de miseria y malos tratos, desfalcó cinco empresas”.

El martes se difundieron de manera anónima en Saltillo volantes difamatorios en contra de Isidro López y su familia, por lo que la mañana del jueves el candidato del PAN retó a los autores de ese mensaje, a dar la cara y los emplazó a las 12:00 del mediodía de hoy para apersonarse en la Plaza de Armas y presentar pruebas de sus dichos.

Isidro López acudió pero nadie se presentó. Entonces, hizo un llamado a dejar de lado la guerra sucia y presentar propuestas a los saltillenses. El candidato panista no señaló posibles autores del volante difamatorio ni inferencias que apunten a un responsable. Adelantó que tampoco presentará denuncias legales.

“Que me traigan el desfalco y me traigan las pruebas…dicen que mi hija tiene relaciones con otros hombres, no sé si la vieron, dice que Isidro y sus hijos, nos drogamos, la verdad señores no se vale, éstas personas que dicen que son por una dignificación ahí los espero”, dijo.

Al cuestionarle sobre los panistas que se han ido, destacó que todos son libres de irse pero no tienen derecho a denostar de esa forma.

Tras el incidente del volante difamatorio, el candidato panista dijo que continuará con su campaña limpia, respetuosa y con propuestas diarias en beneficio de los saltillenses.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top