Home >> Politica >> Defiende su voto diputado de UDC en caso DIPETRE; me asiste la razón, asegura
Defiende su voto diputado de UDC en caso DIPETRE; me asiste la razón, asegura

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 20 de Febrero de 2018.- El diputado udecista Edgar Gerardo Sánchez Garza defendió el sentido de su votación sobre la no comparecencia de la titular de la DIPETRE y explicó que primero es necesario tener todos los elementos posibles respecto a este tema y luego entonces sí, reunirse con la funcionaria. Al tiempo, descartó que su voto evidencie algún rompimiento con la UDC.

“Yo desde un principio lo dije, yo no voy a votar como borrego. No estoy de acuerdo en eso de que todos somos de un solo color y vamos a votar todo igual. Cada persona tiene la libertad de pensar diferente, yo voté en contra y lo sostengo porque esa es la realidad que yo veo”, sostuvo.

El legislador recordó además que con los trabajadores de la educación se acordó la creación de una mesa de trabajo que estará coordinada por la  de TrabaComisiónjo y Previsión Social de Congreso del Estado, que conjuntará el mayor número de elementos que están alrededor del tema de la DIPETRE.

Entonces, añadió, no tiene caso citar a comparecer a la directora de la DIPETRE, si aún no tenemos todos estos elementos. “Si aquí vamos a citar a alguien a comparecer debemos tener todas las pruebas, todo bien fundamentado. Qué ganamos con que venga y comparezca sino le preguntamos nada, o que nos diga yo ya presenté esos documentos”, dijo.

“Ante una comparecencia, se necesita saber qué es lo que se va a preguntar, y si se va a realizar algún señalamiento, éste debe ser con pruebas, porque es lo que pediría la sociedad”.

Al tiempo, reiteró que él seguirá votando de manera razonada, aún y cuando este voto no sea en concordancia con el resto de sus compañeros de grupo parlamentario y descartó votar “nada más para buscar reflectores”.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top