UNIMEDIOS.- En un  trabajo coordinado entre autoridades federales y estatales se  iniciaron procedimientos en contra de establecimientos  de venta clandestina de combustible y se decomisaron 2 mil 950 litros de combustible diesel.Operativo diesel

En el operativo participaron elementos de las policías Operativa, Acreditable, Investigadora, Federal, Ejército Mexicano, así como efectivos del Departamento de Seguridad Física de PEMEX; y funcionarios de la Secretaría del Medio Ambiente Recursos Naturales y Pesca, Secretaría de Finanzas y Procuraduría Federal de protección al Ambiente.

Se revisaron establecimientos clandestinos de venta de diésel en:

•          La Cuchilla,  a un costado del Minisúper Dani, se decomisaron 11 Garrafones de 50 litros de diésel cada uno,  1 Motobomba color azul y 1 diablito.

•          La Cuchilla, a un costado del Minisúper Mejía, se decomisó 1 garrafón de 15 litros de diésel y una  motobomba color azul.

•          Ejido Emiliano Zapata, municipio de Viesca, se decomisaron 13 bidones con 50 litros de diésel cada uno  y 2 bidones con 20 litros.

•          Ejido Gabino Vázquez municipio de Viesca, se decomisaron 12 bidones de 50 litros de Diésel cada uno  y 1 bidón de 20 litros.

•          Ejido 28 de Agosto, municipio de Parras, se decomisaron 200 litros de diésel.

•          Ejido el Porvenir, municipio de Parras, se decomisaron 375 litros de diésel y en otro establecimiento 500 litros.

Además, durante el operativo los efectivos recorrieron  las líneas de ductos de Pemex para detectar tomas clandestinas de Paila a Estación Madero, ejido San Rafael y San Pedro de las Colonias.

Publicaciones similares