Home >> Coahuila,Estado >> Decomisan 11 mil latas de cerveza y 23 botellas de licor en carreras de caballos
Decomisan 11 mil latas de cerveza y 23 botellas de licor en carreras de caballos

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SABINAS, COAHUILA.- En un operativo coordinado, Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y la Policía Estatal Acreditable,  llevaron a cabo el aseguramiento de cerveza y licor, como resultado de la clausura de una carrera de caballos, en el rancho “Candelario Gutiérrez” de Villa de Agujita, por parte de Inspectores de Alcoholes del Municipio y Protección Civil del Estado.Am02hDRmlcoz1r8WzciVCrvMsuJzhWFF8cVroWMO9nEE

Las autoridades correspondientes procedieron a la clausura del lugar por no contar con los permisos de espectáculos públicos del estado, ni con el de venta de alcohol, además de encontrar riesgo inminente al carecer con las medidas mínimas de seguridad y protección civil.

Al solicitar los permisos correspondientes al encargado del lugar, que dijo llamarse Jesús Delgado Alvarado de 51 años de edad, con domicilio en la colonia Centenario de Sabinas, Coahuila, y al no contar con ellos, quedó detenido.

En esta acción se aseguraron 11 mil 952 latas de cerveza de 355 mililitros, 20 botellas de licor Buchannans de un litro y 3 botellas de licor de la marca Oso Negro de un litro.

De igual manera se aseguró dinero en efectivo, producto de la venta indebida de bebidas embriagantes siendo un total de 690 pesos en diferentes denominaciones.

La persona detenida, así como la cerveza asegurada y el dinero en efectivo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE).

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top